esposa de jorge luna sale en medios comediante se molesta

esposa de Jorge luna, el comediante del programa de entretenimiento comico hablando huevadas se molesta con los medio e interrunpe su programa para lanzar su advertencia con los medio de comunicacion.

protagonista de programa de youtube hablando huevadas arremete contra medios de comunicacion al sacar una foto de su esposa y advierte a todo medio que tomara medidas legales estas fueron sus palabras:

Pido un alto a la comedia. quisas muchos no sben o no vieron pero en un periódico local salió un reportaje quién es Melissa, mi esposa, con apellidos y fotos, pero ya no está porque yo te lo saqué”, fueron las palabras del comediante a unos minutos de iniciado su show.

De este modo, exhortó a los medios de comunicación que no esta permitido usar imágenes de personajes que no son públicos sin su autorización. “Tú no puedes usar la imagen de nadie sin autorización, si no fuera por un hecho noticioso. Yo sé mucho de esto porque mi nombre ha estado puesto muchas veces ahí y sé de lo que estoy hablando”, hablo el personaje de hablando huevadas Jorge Luna muy molesto y fastidiado por lo sucedido.

El señor jorge luna muy querido en el peru fue aplaudido por sus seguidores tras estas palabras en defensa de su esposa

El señor jorge luna muy querido en el peru fue aplaudido por sus seguidores tras estas palabras en defensa de su esposa, asi fue como el comediante dijo en su programa una clara advertencia para todos aquellos medios que den a mencionar a su familia de manera pública, dejando claro que tomara acciones legales de ser ese el caso.

encuentra mas noticas sobre juegos y aplicacones aqui

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *