A la hora de elegir unos audífonos gaming hay que tener varias cosas en cuenta, una de ellas y la mas importante es su precio.
Aquí te mostraremos los mejores audífonos gaming calidad-precio que conocemos hasta el momento.
Luys K3
Un headset gaming que incluye audio 7.1 y que solamente cuesta 20 dólares, algo que impresiona a primera vista es su parecido a los Razer Kraken.
Los headset Luys K3 están fabricados prácticamente en su totalidad de plástico, incluyendo así partes de aluminio con forma de rejilla para dejar pasar la luz de los RGB que trae en su interior, estos LEDs no son personalizables, van cambiando solos con el paso del tiempo, además los cascos son de tamaño universal, sirven para todos los tamaños de cabeza, ya que trae unas gomas cubiertas con una tela con acabado de cuero que harán que se sujete sin ningún problema a cualquier cabeza sin que se caigan hagas lo que hagas, y aunque muy poca gente lo crea son de una calidad decente, el acabado en cuero le da un toque profesional y las dos tiras de aluminio que lleva por encima son muy bastante rígidas.
Las almohadillas que lleva también parecen de cuero pero algo mas fino, son cómodas, aíslan gran parte del sonido, aunque no todo.
Este headset como su propio nombre lo indica, incluye un micrófono de 4cm de longitud con un led azul final.
Además se puede girar y doblar sin ningún problema, lo único malo es que es fijo pero no supone nada si lo usaras para jugar.
En la parte trasera del lado izquierdo tenemos una pequeña rueda para subir o bajar volumen, totalmente independiente al volumen del sistema.
El cable mide 2mts de longitud, al comprarlo tenemos dos opciones uno con conexión vía USB u otro con 2 conectores plugin 3.5mm.
¿Cuánta RAM necesitamos para jugar?