Si bien hubo muchas circunstancias sin precedentes que se desarrollaron en 2020, no todo ha sido negativo. Dejando a un lado las pandemias globales, en realidad ha habido algunos cambios sociales interesantes que podrían traer crecimiento y desarrollos positivos en el futuro.

ejemplos :
Los funcionarios del gobierno y los amigos y familiares preocupados instan a un autoaislamiento continuo en el hogar para proteger la salud y el funcionamiento de nuestros hospitales y personas, y jamás a hubo un momento para hacerlo.
Nuestro paso a la información a través de Internet ha hecho que la mayoría de las funciones laborales, los ingresos y las relaciones continúen y que prosperen.
Además de eso, estas relaciones y oportunidades comerciales se han apoyado más que nunca en el uso de video, ya sea animación digital en redes sociales.
Afortunadamente, dado que las personas confían en quedarse en casa y usar pantallas y tecnología, el video es el medio perfecto para comunicarse directamente con los consumidores. Incluso Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, cree que el video es una parte fundamental de nuestro futuro a medida que cambia su plataforma cada vez más a historias de video y anuncios de video. Según Wyzowl en su Encuesta anual sobre el estado del marketing de video para 2020, el 92% de los especialistas en marketing dicen que el video es una parte importante de su estrategia de marketing.
Aumento del 78% en 2015
Este crecimiento tiene mucho que ver con el 88% de los especialistas en marketing que dicen que el video marketing les proporciona un ROI positivo o retorno de la inversión.
Esa estadística ha aumentado desde en 2015, lo que significa que tanto los especialistas en marketing como los consumidores están haciendo la transición al consumo de video para informarse sobre el mercado y comunicarse con los consumidores.
Jonathan Barnard, Jefe de Pronósticos de Zenith, habló sobre sus pensamientos sobre esta tendencia: «El consumo de video en línea está creciendo rápidamente, y la persona promedio pasará la mitad de tiempo viendo videos en las redes que viendo televisión este año.
Esta es una gran noticia para nosotros y nuestros clientes a medida que aumentan las oportunidades de videos bien producidos.
Ha habido oportunidades limitadas para producir contenido de video en vivo localmente en nuestra base de operaciones en Richmond Virginia debido a los requisitos de distanciamiento, sin embargo, nuestros clientes han seguido demandando material de animación y marketing en línea. Hemos podido encontrar soluciones creativas para producir lo que nuestros clientes necesitan, y eso incluye animación de personajes, renderizado y modelado 3D, entrevistas remotas y edición de video a partir de material existente.
Desde nuestra perspectiva, la necesidad de un mensaje fuerte comunicado a través de imágenes en movimiento y audio no ha disminuido; se está convirtiendo en el nuevo estándar en publicidad digital.
le puede