El mouse gaming es una de las piezas mas importantes de nuestro Setup a la hora de jugar, tiene que ser ligero, cómodo, preciso y que no tenga un precio exagerado.
El mouse Logitech G203 LightSync, es un mouse gaming lanzado en su primera versión hace 3 años pero que al día de hoy sigue rindiendo como los mejores calidad/precio.
Existen 2 versiones del G203, el Prodigy y el LightSync, este ultimo es el mas nuevo, barato y el que mejor sensor tiene, además de contar con un mejor acabado profesional.
Si lo comparamos con otras marcas, veremos que es mas pequeño y tiene una forma diferente, contando con 116.6mm de alto, 62.15mm de ancho y 38.2mm de profundidad.
Especificaciones
Solamente pesa 185 gramos, así que podríamos decir que es un rato relativamente ligero, cuenta con 4 paneles deslizantes a diferencia de otros modelos.
El cable de este modelo mide 2 metros y se conecta por conexión USB, la iluminación en este modelo es mucho mejor ya que podemos tener mas de un color a la vez, además es personalizable a través de un software que el mismo incluye.
El G203 en sus 2 versiones cuenta con 6 botones programables, 2 botones principales, la rueda, dos botones laterales y uno central que generalmente se utiliza para cambiar los DPI.
En esta versión ira desde los 200 a 8000 DPI y son programables desde el software, cuenta con un sensor creado por Logitech llamado «Mercury».
Este sensor ha tenido buena aceptación por parte de los compradores y se ha implementado en modelos de gama alta.
La velocidad de respuesta es de 1 milisegundo, los botones se podrán programar a través del programa G Hub que es totalmente gratuito.
Mediante este software podrás personalizar el efecto de iluminación, crear comandos o asignar teclas y/o funciones a los botones, además de cambiar la sensibilidad del DPI.
Podremos asignarle hasta 5 niveles de DPI que irán desde 200 a 8000, en resumen esta es una buena opción de compra con un precio de 15 Euros.
Teléfonos con mejor cámara 2020