Monitor Xiaomi Redmi 1C ¿realmente vale la pena?

Este monitor no esta diseñado específicamente para gaming y no por su diseño minimalista, si no por su taza de refresco y tiempo de respuesta.

De todas formas este monitor es mejor que otros monitores clasificados como gaming, este modelo es conocido con dos nombres Redmi 1A y Redmi 1C.

Es un monitor de 23.8 pulgadas Full HD 1920×1080, su panel es IPS, el mejor panel que representa los colores y Angulo de visión.

Tiene un tiempo de respuesta de 6ms GTG, es un tiempo de respuesta promedio, no siendo el mejor del mundo.

Con este monitor podrás jugar muy bien el competitivo, solamente tiene dos conexiones, una HDMI y otra VGA.

El brillo alcanza un máximo de 250nits, el contraste como es de esperar es de 1000 a 1, tiene un diseño minimalista con bordes ultra finos.

Cuenta con una base perfecta ya que no ocupa mucho espacio y permite poner el teclado encima por muy grande que sea.

¿Qué tiene de malo este monitor?

No tendrá problemas para un usuario medio que solo lo necesita para tareas multimedia, ofimática y gaming casual, la combinación perfecta por un precio perfecto.

Pero si lo quisiéramos única y exclusivamente para gaming competitivo tendríamos un pequeño problema y seria el tiempo de respuesta.

Que normalmente es alcanzado gracias a un panel TN, que es el mas rápido del mercado, este monitor cuenta con un panel IPS con un tiempo de respuesta de 6ms.

Claramente no es tan rápido como un panel TN que tiene un milisegundo GTG , si necesitamos un monitor para gaming seria comprar otro modelo.

Conclusión

Si quieres un monitor para todo tipo de tareas incluso gaming, que cuesto poco y tenga las mejores características este es de lo mejor que hay.

También nos servirá para tareas de edición ya sea de video y fotografía, sirve bastante bien gracias a q lleva panel IPS.

Monitor AOC de 144hz panel IPS

Comprarlo en Amazon

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *