Como conseguir mas FPS optimizando Windows
Aquí veremos algunos métodos para optimizar Windows y sacar los máximos FPS en juegos competitivos sin gastar un solo euro.
Pasos a seguir
Lo que haremos primero es crear un punto de restauración, que significa crear un punto al que Windows pueda retornar si hacemos alguna cosa mal o si fallase alguna cosa durante este proceso.
Lo segundo que haremos es quitar algunos archivos basura o mejor dicho temporales, para ellos abriremos el comando ejecutar con inicio+R
Luego escribiremos la palabra %temp% y se nos abrirá una carpeta, lo que haremos será borrar todo lo que se encuentro dentro de esa carpeta.
Durante este proceso no se perderá nada, ya que los archivos se volverán a crear cuando el sistema los necesite.
Repetiremos el mismo proceso pera esta vez escribiendo solo la palabra temp.
El tercero opción será agilizar Windows quitando cosas innecesarias, a esos que hacen que la apariencia de Windows se vea mejor pero a su vez le quita rendimiento, seguiremos estos pasos.
Para ellos iremos a información del sistema, configuración avanzada del sistema, luego en el apartado de rendimiento dentro de opciones avanzadas.
Entraremos donde dice configuración y se abrirá una pestaña con muchas opciones y le daremos donde dice ajustar para obtener el mejor rendimiento.
Como cuarta opción cambiaremos la configuración grafica de nuestra GPU para que se centre en el rendimiento editando el plan de energía de nuestro sistema.
Lo que haremos será seleccionar el plan de alto rendimiento, eso hará que nuestra pc tenga un rendimiento extra pero a su vez consumirá mas energía.
A su vez entraremos a la configuración de nuestra tarjeta grafica Nvidia e iremos al apartado de configuración avanzada de imagen 3d.
Una vez dentro elegiremos la opción utilizar mi preferencia enfatizando y moveremos la barra que se encuentra abajo hacia rendimiento.